La autoinyección en el pene es una técnica sencilla que podría mejorar su vida sexual. Algunos hombres incluso sienten que las autoinyecciones les aumentan las erecciones naturales. Si tiene preguntas o preocupaciones sobre la autoinyección o la disfunción eréctil (DE), hable con su proveedor de atención médica. La información de esta página le ayudará a lograr resultados óptimos.
Notas sobre la autoinyección en el pene
-
Tal vez sienta un leve ardor durante la inyección. Esto es normal. Pero si siente presión o dolor agudo, interrumpa la inyección. Podría haber un problema en el lugar de la inyección.
-
Inyéctese el medicamento solamente en uno de los lados del pene. Quizás no funcione si se lo inyecta en alguna otra parte.
-
Para evitar que se le formen cicatrices, inyéctese en un lugar distinto cada vez.
-
No use este tratamiento si tiene algún trastorno de la coagulación o riesgo de infección.
-
Diríjase a la sala de emergencias más cercana si la erección le dura más de
3 a 4 horas. Una erección que dure más de 4 horas puede causar daños graves en el pene y provocar disfunción eréctil permanente.
Colabore con su proveedor de atención médica
Averigüe con qué frecuencia puede repetir las inyecciones y haga cualquier otra pregunta que tenga. Usted y su proveedor de atención médica hablarán sobre sus exámenes de seguimiento y cómo puede conseguir los materiales necesarios. Si el medicamento no le funciona o le deja de surtir efecto con el tiempo, avise a su proveedor de atención médica.
Cuándo debe llamar a su proveedor de atención médica
Diríjase a la sala de emergencias más cercana si la erección le dura más de
Llame al proveedor de atención médica de inmediato si le ocurre algo de lo siguiente:
-
Presenta sangrado o moretones.
-
Siente dolor intenso.
-
Nota cicatrices o una curvatura anormal en el pene.